Preguntas Frecuentes

Si quieres una propuesta comercial formal es posible solicitarla desde nuestro portal de cotización en línea, escribiendo vía e-mail o contactándonos por nuestras líneas de atención aquí

Sí, es posible. Una vez recibas nuestra propuesta comercial puedes enviar una orden de compra u autorización a nuestro correo electrónico [email protected] junto con la información pertinente para facturación.

Sí, es posible, según diseño y materiales del requerimiento.

No, la entrega no tiene costo adicional para la ciudad de Bogotá. Fuera del perímetro urbano sí incurre gastos adicionales.

Sí, en envíos a nivel nacional, para ésta opción contamos con una empresa especializada en transporte como aliado en el servicio de carga terrestre, tus productos contarán con un seguro contra eventualidades.

El tiempo de entrega se basa en la cantidad y la referencia del producto a comprar. Para productos estándar el envío se realiza en un lapso de 2 a 3 días hábiles, para productos especiales la información de entrega se incluirá en la propuesta comercial.

Para facilidad de nuestros clientes recibimos pagos en:

  • Cheque al día
  • Efectivo contra-entrega
  • Transferencia bancaria
  • Medios de pago en línea (Solicita tu recibo de PayU a uno de nuestros asesores)

La garantía de los productos de nuestra línea comercial, escolar e industrial al igual que la garantía sobre la fabricación de productos especiales es de un año y aplica cuando:

  • El producto cuenta con defectos de fabricación como: imperfecciones en su estructura, pintura o especificaciones técnicas.
  • Problemas presentados durante la instalación o reparo de algún producto.

El horario establecido para el envío de productos es de 8:00 a.m. –  5:30 p.m. Si deseas recibir tu producto de nuestro horario habitual comunícate con uno de nuestros asesores y consulta disponibilidad.